bancoagricola.com

Blog Bango Agrícola

Tips para cambiar tu carro por el que quieres

Compartir:
Share
Share

Cambiar tu carro por un modelo del año o reciente debería ser una buena experiencia para recordar. Te compartimos algunos datos, que podrían ser de ayuda y evitar tener líos al momento de aventurarte por un carro nuevo.

 

  • Si en tu horizonte es obtener un carro del año, debes saber que para cubrir una cuota de concesionario, tus ingresos fijos cada mes deben ser más de $600, si tus ingresos son menores podrías aplicar a un crédito personal de una entidad bancaria y buscar modelos entre 2007-2014.

 

  • En caso prefieras adquirir un carro de un vendedor independiente o persona particular, es recomendable que ahorres lo equivalente a la cuota mínima de un carro nuevo, durante al menos 7 meses y si está en tus posibilidades completa el año. Así podrás afrontar los ajustes y reparación de tu próximo carro.

 

  • Considera darle mantenimiento a tu carro actual durante últimos 6 meses que pretendes cambiarlo, es necesario que esté en las mejores condiciones para obtener un buen precio de venta. Además aumentas la probabilidad de darlo como parte del pago de un modelo más reciente, tanto a concesionarias como a vendedores particulares.

 

 


Toma nota: al momento de obtener tu carro de una persona particular, asegúrate que el historial de sus fallas y ajustes no impliquen grandes gastos en el futuro.