bancoagricola.com

Blog Bango Agrícola

Es el momento de los que se levantan a construir un mejor país todos los días

Compartir:
Share
Share

“Me levanto todos los días a las 5:00 a.m. para hacer quehaceres de la casa. Porque siempre hay que estar en las cosas de Dios, rezamos una media hora siempre; luego nos vamos al mercado a comprar las verduras, después venimos, arreglamos, y así empezamos luego con la venta.

Mi mamá empezó el negocio desde que yo era una adolescente. Las casas, apenas, se empezaban a construir por acá. Cuando fui creciendo empecé a trabajar en una maquila; luego de la muerte de mi esposo, empecé a acompañar a mi mamá al puesto, cuando mi hija tenía unos tres años.

Ahora ya llevo 24 años en el negocio, gracias a Dios, dando la mejor cara al cliente.

Mi hija ahora está en Estados Unidos. Tratamos de hacer videollamadas todos los días, y platicar un rato. Mi mamá dice que siente como que estuviera aquí; la diferencia es que uno no está cerquita de ellos, pero uno siempre los lleva en el corazón.

A las tres siempre nos ha cuidados Dios, y nos mantiene con bien.

Prácticamente, todos los días son mis días felices porque una de las cosas que más me gusta de las personas acá, es cuando uno las saluda y le devuelven los “buenos días”, eso lo motiva a uno. Eso demuestra el respeto de su diario vivir.”

Carmen Elizabeth Miranda, 44 años.