bancoagricola.com

Blog Bango Agrícola

Tu vida en digital

Compartir:
Share
Share

En un mundo digitalizado hay soluciones para todo y para todos. Tenemos en nuestras manos la posibilidad de prácticamente controlar nuestras vidas a través de nuestros dispositivos.

Los smartphones se han convertido en nuestro asistente personal, nuestra agenda, entretenimiento, trabajo, entrenador de gimnasio, nutricionista y muchísimas funciones más, pero de lo que pocos se han dado cuenta es que las aplicaciones de nuestro celular también pueden convertirse en nuestro banco 😱

Parte de los asuntos que a todos se nos dificulta mantener el control, son las finanzas; nuestros gastos, deudas e ingresos son difíciles de equilibrar para mantener una vida financieramente sana, pero gracias a la tecnología, manejar tu dinero puede ser una tarea simple.

Para cada necesidad existe una aplicación:

Una app para llevar control de tu dieta la tienes.

Una app para tu rutina de ejercicio la tienes.

Una app para música, videos, fotos, rutas y mapas las tienes.

Una app para transacciones, presupuestos y gestión de gastos por supuesto que la tienes.

En las tiendas de apps encontrarás muchas opciones para administrar tus finanzas, lo principal es que pueda agendar gastos y notificarte de fechas de pagos, también es cálculo de cantidades que vas realizando.

La realidad es que las aplicaciones financieras están para hacer nuestra vida mucho más fácil. Antes debías acercarte a tu banco para hacer una simple transacción, pero ahora todo es más accesible porque lo haces todo desde tu teléfono, ¿Cuáles son las funciones que tus apps financieras necesitan?

Presupuestos:

Tener un registro de los gastos básicos que haces.

Los pagos:

La luz 💡 el agua 💧 tus tarjetas 💳 tus préstamos 💰;todos esos pagos ahora lo haces desde un solo lugar, ¿Cuál? Tú lo decides porque tu teléfono va siempre contigo.

Transferencias:

Sabemos que te encanta salir a comer con tus amigos, pero la hora de la cuenta siempre es una pesadilla, ahí es donde entran las funciones de las apps, simplemente transfieres tu parte a un amigo y realizas un solo pago, ¿Suena mágico? Pero ya es una realidad 🙌🏼

¿Por qué es importante tener en tu celular aplicaciones relacionadas a banca y finanzas?

#1 Facilitan tu vida

Puedes hacer tus planes y organizar tu día a tu gusto, basta con un “tap tap tap” para realizar transacciones en segundos.

#2 Ahorras tiempo

Ya no tienes que pasar horas en tráfico, hacer filas, o dejar de salir con tu familia y amigos. Tus transacciones las haces en minutos desde donde estés.

#3 Seguridad

Tu dinero está completamente seguro, y las transferencias y pagos que haces, son absolutamente confiables y efectivos.