bancoagricola.com

Blog Bango Agrícola

En días lluviosos, optimiza tu tiempo

Compartir:
Share
Share

En días lluviosos no hay mejor oportunidad para servirte tu bebida caliente favorita, cubrirte de ropa y sabanas afelpadas, dormir siestas cortas y filosofar sobre la vida, pero tenemos trabajo, compromisos y un sin fin de actividades que requieren nuestra intervención y energía.

 

Te dejamos algunos tips para que la pereza no le gane a tus responsabilidades en días lluviosos.

 

 

Aprovecha los servicios en línea

Suscríbete a los servicios que frecuentas, como bancos, super mercados, restaurantes, universidad, etc. Ya sea que bajes las aplicaciones o navegues desde su web, además de ahorrarte tiempo y gasolina, haces tus consultas, transacciones e incluso compras con solo un par de clics.

 

Sincroniza tus actividades con el pronóstico meteorológico

Existen apps y widgets que pueden alertarte de lo que va acontecer hasta con un mes de anticipación, al tener estos datos a la mano, podrás organizar mejor tu agenda, y realizar todas las actividades que impliquen movilizarte o ir a lugares de cielo abierto en días cálidos.

 

Organiza tus rutas

Si tienes que movilizarte a varios lugares durante días lluviosos, trata de juntar tus diligencias en uno o dos lugares, así no tendrás que ir de parqueadero en parqueadero mojando tus zapatos.

 


Solo es cuestión de organizarte y disfrutar de una buena taza de café