bancoagricola.com

Blog Bango Agrícola

Optimiza dinero de manera digital

Compartir:
Share
Share

Optimizar tu dinero es cuestión de conocer cada uno de tus movimientos que impliquen un costo monetario, es decir tener claro lo que gastas, versus la cantidad con la que cuentas durante el periodo de tiempo que mejor se acomode a tu estilo de vida.

 

Apps para notificarte los limites de tus transacciones

Las alertas para recordar eventos o tareas son de gran ayuda, con tantas distracciones alrededor es fácil que se nos escapen algunas actividades, ya sean recurrentes o poco frecuentes.

Además de funcionar como recordatorio, son de cierta manera organizadores de tiempo, que ayudan a optimizar nuestra productividad.

En su mayoría las apps que son gratis son buenas organizadoras donde tienes que actualizar tus estados de cuenta y otros datos de forman manual, mientras que las que tienen algún costo de suscripción o por descarga cuentan con alertas y vinculación con tus cuentas bancarias, son más automatizadas.

 

Apps de los bancos donde guardas tu dinero

Tener desde tu móvil acceso a ver tus estados de cuenta, transacciones del mes, cobros, y  hacer pagos o abonos, contrarresta que hagas gastos de más.

Puedes disponer con seguridad del dinero con el que cuentas, y ajustarte a un presupuesto.

 

Presupuesto (calculadora de presupuesto)

Si todavía se te dificulta hacer un presupuesto, puedes utilizar la calculadora en el siguiente enlace para que sólo tengas que llenar algunos campos y te libres de fórmulas en excel u otro software iguales: http://bit.ly/2qOFoAI

 

Nota: 

Resguarda tus datos en las diferentes apps: para hacer una selección acertada, luego de revisar que sus desarrolladores tengan garantías o sean de reconocimiento mundial, lee los reviews de otros usuarios y baja las que te parezcan, para hacer una prueba sin incluir tus datos. También limpia tus datos de navegación luego de cada test que hagas.

 


Trata de mantenerte informado sobre las tendencias digitales que busquen la optimización de tiempo y recursos, éstas te abre a más posibilidades favorables para tu calidad de vida.