bancoagricola.com

Blog Bango Agrícola

¿Estás listo para un crédito?

/ Jun 8, 18
Compartir:
Share
Share

¿Has pensado en adquirir un crédito alguna vez? Para comenzar debes quitarte el pensamiento que solicitar un crédito es adquirir una deuda, al contrario, un crédito es una inversión para tus planes a futuro, ya sea un crédito hipotecario, personal o para ayudar a crecer un negocio. Las ventajas de los créditos son el crecimiento y la oportunidad de mejora. Muchos emprendedores comienzan sus empresas con esta herramienta.

La clave de los créditos es el uso o destino que le des a tu dinero, por eso debes conocer que existen distintos tipos de crédito y cuál es el indicado para ti, dependiendo del objetivo se te asigna el crédito que necesitas, para un auto, para estudios, para construcción, hipotecarios, personal, entre otros.

Algunos puntos que debes tomar en cuenta al momento que solicites este tipo de préstamos son: la tasa de interés, las comisiones, los seguros, penalidades por atrasos y por adelantos, etc.

¿Qué necesitas para obtener un crédito?

Primero saber manejar tu récord crediticio, este lo comienzas a justificar con  Tarjetas de Crédito básicas, con planes de telefonía celular o tarjetas  departamentales.

Fijar antes tus objetivos, cantidad y tiempo: No pidas más dinero, ni más tiempo, del que necesitas.
Recuerda que la suma de todas tus deudas no debe pasar del 36% de tus ingresos. 

Como recomendación, mantén tus tarjetas de crédito a menos del 50% de su límite para mantener una “deuda sana” e ir mejorando tu historial bancario.

Es muy fácil comenzar hacer tus planes y cumplir tus metas al recibir tu crédito, puede traerte muchos beneficios si lo sabes utilizar y administrar los pagos. Por eso es importante el momento de la solicitud y aplicación, si cumples con los requisitos exigidos por la entidad, se aprobará la concesión del préstamo, esto incluye la elección del crédito, acercarte a los asesores para completar de manera correcta los formularios y por supuesto, prepararte con comprobantes de ingresos estables; elementos clave para la aprobación a corto plazo.

Haz click y solicita tu crédito hoy mismo: