10 consejos para comprar en temporada de SALE
Llega la época del año donde muchas tiendas y almacenes ponen sus productos con promociones y descuentos súper llamativos. Por lo tanto, esta temporada es el momento perfecto para que realices las compras que habías estado posponiendo y consigas precios más bajos para ahorrarte un poco de dinero.
Así que no le tengas miedo a los descuentos de esta temporada, al contrario, es una oportunidad de tener más cosas por menos dinero. ¡Anímate y sigue estos consejos para comprar de forma inteligente!
#1 Haz un presupuesto
Recuerda que no te están regalando todo, comprar en temporada de SALE también implica que priorices lo que necesitas y reservar una parte de dinero para tengas claro cuánto puedes gastar. Esto te permitirá tener un límite sin dejar de llevarte lo que realmente te gusta y estarás satisfecho con tu shopping.
#2 Planifica
Uno de los graves errores de irte de shopping en temporada de descuentos, es volverte un comprador compulsivo. En lugar de comprar por comprar, haz una pausa y ve con calma. Revisa tu armario, cocina, sala y otros y pregúntate, qué necesitas realmente.
#3 Investiga
Antes de la acción, haz tu propia investigación en las redes sociales de las tiendas a las que te interesa ir y de los artículos que quieres adquirir, así tendrás una noción de los descuentos que puedes encontrar.
#4 Disfruta
Ir de compras es divertido y desestresante, nada se comprara a la sensación de encontrar ropa, accesorios, zapatos, artículos para el hogar u oficina que te gustan. Comprar en SALE nos permite darnos algunos gustitos 😉
#5 Compara precios
No te vayas con la primera oferta que veas, existe una variedad extensa de tiendas y almacenes para que puedas comparar precios y decidir cuál es la promoción o el descuento que más te conviene. ¡Ojo! Asegúrate que sean ofertas verdaderas.
#6 Muévete rápido
Ya sea el mid year season SALE u otra temporada de ofertas especial, debes pensar y actuar rápido. Pueden haber muchas personas pensando igual que tú, por eso es muy importante la palabra “aprovechar” ofertas. No dejes para mañana lo que puedes comprar hoy.
#7 Vístete para la ocasión
Esta no es una cena de gala, prepárate para una sesión intensa de compras, lo importante es que vayas cómodo, y si vas comprar prendas de vestir, debes ir preparado para probarte todo.
#8 Debes prevenir
Sobretodo con la ropa, infórmate sobre políticas de devolución, garantías, calidad y estado de los productos.
#9 Más opciones
Toma en cuenta las promociones que puedes encontrar en la web. Las compras online pueden darte la oportunidad de obtener mayores descuentos. También toma en cuenta la visita a tiendas pequeñas o kioscos, suelen tener excelentes productos a súper buenos precios.
#10 Compra inteligente
Haz que las ofertas se conviertan en verdaderas gangas, por ejemplo, hacer tus compras con tarjetas de crédito, así al mismo tiempo que encuentras descuentos, acumulas puntos, millas o premios.