bancoagricola.com

Blog Bango Agrícola

¿Te imaginas tu vida sin redes sociales?

Compartir:
Share
Share

Cada día nos volvemos más digitales; nos informamos, emitimos opiniones, compartimos nuestras vidas y la mejor parte es que todo está a la distancia de un par de clics. Entretenimiento, información, conexiones; básicamente tenemos el mundo en nuestras manos, y es casi imposible pensar cómo sería nuestra vida sin las redes sociales y el internet.

¿Te imaginas escribiendo un telegrama para avisar que no podrás llegar a la cena? Hagamos un viaje en el tiempo e imaginemos nuestras vidas sin redes sociales.

Leeríamos el periódico cada mañana.

En lugar de sentarte con un buen café y tu teléfono a leer Twitter, pasarías una hora leyendo las noticias en el periódico. Para buscar los Trending Topics, le darías un vistazo a las noticias internacionales más destacadas y para finalizar, un buen juego mental llenando el crucigrama en la sección de entretenimiento.

Veríamos mucha más televisión.

Antes pasábamos horas viendo programas en la televisión, ahora preferimos consumir videos en Youtube, series, películas, historias de Instagram o eventos en vivo a través de facebook.

Haríamos llamadas de cumpleaños.

Tu teléfono no deja de sonar el día de tu cumpleaños, ¿Cierto? Antes anotábamos en nuestras agendas las fechas importantes para no olvidarlas, ahora gracias a Facebook, somos unos expertos en enviar felicitaciones con mensajes, fotos y videos que enviamos en el instante, con los recordatorios diarios no se nos escapa nadie.

Organizaríamos nuestras fotos en álbumes.

En lugar de usar Facebook o Instagram para nuestros recuerdos, guardaríamos todo en álbumes para compartirlos en familia.  ¿Todavía tienes fotos impresas?

Compartías tus experiencias con pocas personas.

Sin redes sociales, no sentíamos la necesidad de compartir cada momento de nuestras vidas con todo el mundo. Esperábamos para poder hablar con un amigo sobre lo que nos había pasado; ahora en el mismo instante contamos todo lo que nos está pasando.

Invertías más tiempo en cosas cotidianas.

Tenías que organizar tu tiempo para ir al banco, pagar tus recibos, etc. Ahora puedes hacerlo todo desde tu teléfono. Las compras son cada vez más fáciles y rápidas

Sin duda el tiempo ahora es diferente y todos los avances tecnológicos han cambiado nuestra vida y la forma en la que hacemos las cosas. Es innegable que estamos más conectados entre nosotros que nunca.

¿Cuál es tu red social favorita y qué es lo que más te gusta hacer en ella?