bancoagricola.com

Blog Bango Agrícola

San Valentín se ajusta a tu presupuesto

Compartir:
Share
San Valentin
Share

Los regalos en el día del amor y la amistad van desde algo pequeño, una invitación a comer, una experiencia bonita o hasta lo más ostentoso, al final todo termina dependiendo de la cantidad de dinero que signifique para ti celebrar esa fecha.

Ya sea que estés bien organizado o todavía se te haga difícil controlar cada gasto, te dejamos algunas alternativas para que armes el mejor regalo de San Valentín a tus personas favoritas.  

 

 

Máximo $15 | Un empaque con estilo

f1

Algo dulce, un par de chocolates, galletas, repostería o algo pequeño, un accesorio podría ir bien. Enfócate en el envoltorio, que tu toque especial sea el tiempo que te tome armar cada regalito y en caso de no tener habilidades para decorar, tómate un par de horas para buscar tarjetas, bolsas o cajas ya decoradas ¡Inspírate, y escribe una linda dedicatoria!

 

 

Máximo $25 | Promos hunting

f3

Un regalo funcional, algún gadget, accesorios, ropa, calzado y un par de corazones de papel que combinen con la bolsa de regalo de la tienda, o también puede ser una comida especial, en algún restaurante. Cualquier cosa que elijas, primero revisa todas las promociones y descuentos a las que tienes acceso, como los puntos acumulados en tus tarjetas, cupones por tus suscripciones y descuentos por ser usuario de algún servicio, así como la app de Promos  BA, donde recibes notificaciones cada vez que un comercio aliado sube su promoción. ¡Mantente pendiente, siempre!

 

Si estás pensando en mudarte con tu pareja o estás por casarte, mira aquí algunas recomendaciones para compartir gastos. 

 

 

Máximo $35 | Un detalle y una cena

f5

Regalitos sencillos e ¡invita la cena! Deja al menos la tercera parte de este presupuesto para algo como la primera alternativa que leíste, con lo demás puedes organizar una cena en tu casa, si tu cocinas opta por alguna pasta, paella, ceviche o algo con pan, que son comidas fáciles y se necesita poco presupuesto para un resultado delicioso y especial. Si no pretendes cocinar aprovecha los descuentos de las comidas rápidas.

 

 

$40 o más | ¡Combina e impresiona!

f4

Junta este presupuesto con tus puntos acumulados en tus tarjetas o cupones de descuento y regala un detalle más sofisticado a todos o si este es tu presupuesto para una sola persona, investiga o recuerda aquello que ha querido siempre, cúmplele algún capricho o gusto que tenga, además puedes incluir un postre o algo dulce para celebrar el amor fraterno o el romance.  

 

 

f2

No te preocupes si tu presupuesto es cero, los detalles para San Valentin también están en las palabras y acciones que sacan la mejor sonrisa de tu pareja, amigos y familia.¡Disfruta de tu San Valentín!

 


Para el próximo año, destina al menos uno o dos dólares al mes para este tipo de celebraciones.